HARRY: Crecí en Cherhire y tengo una hermana mayor llamada Gemma que tiene 20 años. Nos llevamos muy bien.
Era muy descarado cuando iba al colegio e hice unas cuantas travesuras, pero nada demasiado terrible. Me gustaba tener mi trabajo hecho, pero también solía salir con mis amigos. Era bueno en Inglés, RE y Teatro, creo que porque eran las asignaturas que más me gustaban. Lo que siempre quise era hacer algo que estuviese bien pagado. Aunque nunca supe que quería ser. Realmente me gustaba la idea de ser cantante, pero no tenía ni idea de cómo conseguirlo.
Empecé cantando en la escuela primaria, y estaba todo el tiempo tocando y actuando, así que llevo haciendo conciertos desde muy pequeño. Cuando entré en la secundaria dejé de cantar por un tiempo, pero más tarde creé una banda llamada White Eskimo, junto a algunos amigos. Tuvimos unos cuantos conciertos locales e incluso ganamos la competición “Battle of the Bands”. Ganando y tocando ante un montón de gente fue cuando me dí cuenta de que eso era lo que quería hacer. Sentí tal emoción estando frente a la gente que me hizo querer hacerlo una y otra vez.
Cuando fui a las audiciones de X-Factor yo era un estudiante y acababa de terminar mis GCSEs en Holmes Chapel Comprehensive School. Tenía un trabajo los sábados en una panadería y planeaba ir a la Universidad a estudiar Leyes, Sociología y Negocios, pero quería ver si podía triunfar antes como cantante. Si no funcionaba, me resignaría, pero si no lo intentaba jamás lo sabría.
Mi madre siempre me decía que era un buen cantante y fue ella la que cubrió mi solicitud para el X-Factor por mí. Obviamente estaba esperanzado de que los jueces pensasen como mi madre y también les gustase. Eso habría sido un contratiempo en mis planes de dominar el mundo de no haberles gustado.
Traducido por: SpanishDirectioners

No hay comentarios:
Publicar un comentario