martes, 13 de septiembre de 2011

HARRY SALDRÍA CON ADELE

Harry, cantante de What Makes you Beautiful reveló que Adele es exactamente el tipo de chica para la cual están hechas las letras de One Direction.




Harry Styles reveló en el chat con Capitalfm.com que le encantaría salir con la estrella de 21 años Adele.


"Definitivamente, creo que es increíble", nos dijo. "Hace que me tiemblen las rodillas."


La noticia surgió después de que los chicos descubrieran que Adele había hablado de que Harry era muy lindo en una entrevista, pero había cierta preocupación respecto a salir con ella por tener que volcarse y obligarla a que ella escribiese canciones sobre ello.




"Me pregunto si sus futuros novios serán escépticos al romper con ella si quieren.", dijo Louis. "Como, yo quiero romper con ella pero sé que va a escribir un nº1 basado en mí."




Así como una cita, también les encantaría colaborar con la cantante de Someone like you en un nuevo single.




                                          
                              traducido por: SpanishDirectioners

No hay comentarios:

Publicar un comentario