miércoles, 14 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A LOUIS

Como sabemos que os encanta saber cosas nuevas de los chicos, os voy a dejar por aquí la entrevista de Louis para Teen Magazine.




¿Qué tipo de novio eres?

“Soy un poco bromista. Puedo ser romántico, pero no muy empalagoso-me gusta mantenerme nivelado. Tampoco debes bromear mucho, de otro modo puedes acabar asustando a la chica.”

¿Qué te pondrías para una cita?

“Odio ponerme lo mismo que siempre, así que probablemente me pondría unos chinos morados-puede sonar raro pero son geniales- y un polo o una camiseta con una chaqueta de punto. Me encanta la ropa, así que me aseguraría de verme bien.”

¿Qué te gustaría que se pusiera la chica?

“Me gustaría que fuese un poco arreglada, pero con su propio estilo.”

Si al resto de la banda no le gusta la chica con la que vas a salir, ¿te echaría atrás, incluso aunque ella te guste mucho?

“No, lo que hago en mi vida personal es cosa mía. Si otra gente no la acepta, entonces no importa porque lo que cuenta al fin y al cabo es mi propia opinión.”

¿A dónde la llevarías en la primera cita?

“Estoy un poco anticuado y me gusta la idea de ir al cine y luego a un restaurante italiano.”

¿Pagarías tu o a medias?

“Oh, no, pagaría yo todo.”

¿Le pedirías el número de móvil? ¿La llamarías o le enviarías sms?

“Por supuesto, todo dependería de cómo fuese la cita. Si no es una cita genial, dejaría poco a poco de quedar con ella. Odio a los tíos que ignoran a las chicas.”

¿Qué tiene que tener una chica para ser una buena novia?

“Tiene que ser alguien leal y con sentido del humor, y que tenga un buen corazón. Oh y si no es desordenada sería genial, porque yo no lo soy!”

¿Hay algún tipo ideal de chica para ti?

“No creo, no, pero tiene que ser alguien con quien me pueda reir.”

¿Es terrorífico o excitante estar rodeado de chicas gritando tu nombre?

“Es increíble-es genial tener a gente demostrándote su apoyo cuando estás haciendo algo que amas, y el hecho de que sean chicas lo hace todavía mejor!"

Traducido por SpanishDirectioners

No hay comentarios:

Publicar un comentario