Liam: Siempre supe que volvería a X Factor, sólo era cuestión de tiempo. Nunca se me ocurrió no darle otra oportunidad. Algunos me aconsejaron sobre ello, probablemente porque estarían preocupados de que me hicieran daño, pero la mayoría de la gente me apoyaba, lo que significa un mundo para mí.
Sentí como si me destriparan la primera vez que me echaron, y sabía plenamente lo que se sentía y no quería volver a sentirme así de nuevo, pero tenía que correr el riesgo. Quería entrar más que nada. Tenía entrenador vocal así que daría lo mejor de mí.
Para mí, la segunda audición serviría para demostrarle a Simon que tenía lo que se necesitaba. Fui con un objetivo, conseguir un sí suyo. Claro que también me importaban los otros jueces, pero supongo que como tuve historia con él quería saber qué sentía al ver que había mejorado, avanzado y crecido desde la última vez que me había visto.
Sabía que podía hacerlo bien en la audición porque había trabajado muy duro, pero siempre está el peligro de los nervios, así que estaba aterrorizado igualmente. Dermort me calmó un poco en el backstage. Es un tío muy agradable y simpático y cuando me reconoció, hizo que me sintiera cómodo. Dijo que se alegraba de verme de nuevo y que era genial que hubiese vuelto.
Subirme de nuevo al escenario fue extraño. Miré al frente y vi a Louis, Cheryl, Simon y a Natalie Imbruglia, y sentí que era subrealista estar allí de nuevo. Sólo quería oír qué tenía que decir Simon. Quería que dijese que sí, más que nada por mis padres. Mi padre siempre me decía: "Te llevaremos algún día a ese programa, hijo."
Canté Cry me a River, de Michael Bublé, porque lo vi actuar en la televisión y a los pocos minutos ya estaba en internet intentando buscar una pista de música suya sin voz, sólo instrumental, para poder practicar. Quería hacer una gran canción.
Obtuve una ovación por parte de la audiencia, lo que no me esperaba para nada. Casi lloro cuando vi a todo el mundo aplaudiendo y silbando. Fue muy abrumador. Cheryl me dijo: "Definitivamente lo tienes, sea lo que sea, lo tienes.", después Natalie dijo: "Creo que el resto de participantes deberían estar un poquito preocupados contigo." Louis le echó en cara a Simon el haberme echado anteriormente pero él respondió que sabía que había hecho la decisión acertada y que ahora yo era una persona diferente. Todos esos comentarios me hicieron sentirme feliz de haber vuelto.
Mi familia y amigos estaban todos esperando en el backstage, y saltaron sobre mí en cuanto bajé las escaleras del escenario. Dermort me dio un gran abrazo y bromeó: "¡El niño se ha hecho un hombre!". Todo lo que podía pensar era: "¡Lo he hecho!" La cara me dolía porque no podía parar de sonreír. Nunca imaginaría ni en mis mejores sueños conseguir ese tipo de reacción por parte de los jueces y de la audiencia.
traducido por: SpanishDirectioners
No hay comentarios:
Publicar un comentario