Louis: Crecí en Doncaster y fui muy hablador desde pequeño. Siempre tuve mucha confianza. Al parecer, iba sentado en mi sillita y le hablaba a gente al azar y me molestaba cuando no me contestaban. Cuanto tenía casi cuatro años, un hombre pasó caminando y le dije hola y él no me contestó, así que me giré hacia mi madre y dije en voz alta: "¿Qué borde, no?". No era un niño tímido.
Tengo cuatro hermanas pequeñas: Charlotte, de 12 años, Felicity, de 10, y unas gemelas idénticas llamadas Daisy y Phoebe, que tienen 6. Soy un muy buen hermano mayor, creo. Me llevo genial con todas mis hermanas y me preocupo por ellas. La gente suele sorprenderse al ver lo bien que me llevo con los niños.
Siempre he disfrutado cantando, pero cuando era más pequeño me gustaba más actuar. Solía hacer pequeñas apariciones como extra en programas de televisión como Fat Friends, y también tuve una pequeña frase en la serie de ITV llamada If I Had You.
Cuando tenía casi 3 años quería ser un Power Ranger cuando creciese. Entonces, como muchos niños, también tuve la fase de querer ser futbolista. Desde los 13 quise ser actor o cantante.
Aunque siempre tuve un segundo plan. Como me encantan los niños, decidí que podría ser un buen profesor. Hay muchos profesores que son muy estrictos, así que quería ser un profesor de Teatro divertido. Planearía mi carrera universitaria y todo. Hubiese sido divertido si Zayn y yo terminasemos en la misma carrera.
Cuando tenía 14 tuve un poco de encanto en una banda llamada The Rogue. ¡Genial nombre! Fuimos a concursos de talentos y nos metimos en actuaciones del colegio y me encantaba. Esa fue la primera vez que pensé en audicionar para X Factor.
Colgué algunos videos en Youtube cantando canciones como Look after you de The Fray cuando tenía unos 15 o 16 años, para intentar conseguir un poco de reconocimiento. También hay un video mío haciendo de Danny en la producción de Grease de mi instituto. Adoraba estar en ese espectáculo, fue muy divertido, y estaba encantado de hacer el papel de Danny como la primera obra para que la audicioné.
Mucha gente se queja del colegio, pero realmente disfruté en él, y ahora lo echo de menos. Fue algo más que un acto social para mí, y yo siempre era el que intentaba hacer reír a la gente. A los profesores o no les gustaba, o se llevaban muy bien conmigo. Recuerdo que uno de mis profesores me dijo una vez, cuando tenía 15 años, :"Por tu personalidad, puedo decirte que vas a hacer grandes cosas.". Volví a Doncaster hace poco y fui a ver a mi clase y a decir hola, y él me lo recordó.
Pasé bien mis GCEs, aunque tenía un 8 de 11. Suspendí Economía, Historia y Geografía. Pero cuando llegué a mis A-Levels anduve mucho por ahí. Al menos que algo me guste, no soy bueno trabajando en ello, y perdí el interés en mis A-Levels. ¡Gracias Dios, por la música!
traducido por: SpanishDirectioners
No hay comentarios:
Publicar un comentario