miércoles, 14 de septiembre de 2011

1D FOREVER YOUNG. EL COMIENZO. NIALL HORAN.

Niall: Crecí en Westmeath, en el centro de Irlanda, con mis padres y mi hermano mayor Greg, de 23 años. No nos llevábamos muy bien cuando éramos más pequeños (probablemente sería un hermano pequeño un tanto molesto) pero a medida que fuimos creciendo nuestra relación fue mejorando y ahora nos llevamos genial.


Tan pronto como entré en la escuela empecé a cantar. Mis profesores siempre me decían que debía unirme al coro, así que eso fue lo que hice. Después, cuando tenía 9 años, hice de Oliver en una obra del teatro del colegio, y fue muy bien, por lo que empezó a gustarme eso de actuar delante de la gente.


Cuando llegué a la escuela secundaria todo el mundo se daba cuenta de que podía cantar, así que empecé a entrar en concursos de talentos y gané algunos aquí y allá. Canté The Man who can't be Moved de The Script, y Last Request de Paolo Nutini en dos competiciones.


Mientras estaba en uno de los concursos de talentos, un chico me preguntó que si quería formar parte de Stars in Their Eyes, una especie de concurso. Canté I'm yours de Jason Mraz, y aunque no ganara, tuve un montón de buena prensa local, lo que estuvo genial.


En el colegio me encantaba Francés y Geografía porque tenía muy buenos profesores, pero era malísimo en Inglés y Matemáticas. Hablaba un montón durante las clases, pero no me metí nunca en demasiados problemas. Parecía gustarle a todos los profesores aunque me alejara bastante del prototipo de alumno perfecto.


La ciudad donde vivo es bastante pequeña y no hay mucho qué hacer para la gente joven. Pasaba la mayor parte del tiempo por ahí con mis amigos o cantando, y obviamente, el cantar fue lo que me llevó a X Factor.


Cuando llegué a la audición yo era un estudiante en la Coláiste Mhuire y acababa de terminar mis GCEs. Estaba planeando ir a la Universidad y estudiar Ingeniería Civil, lo que habría sido algo un poco diferente que el camino de estrella del pop.







                                traducido por: SpanishDirectioners

No hay comentarios:

Publicar un comentario